Sobre mi

cropped-DSC_0115-1.jpgMi nombre es Daniel Garay,  hace mas o menos 9 años empece por curiosidad a intentar operar en Forex, después de liquidar 2 cuentas y de haber deambulado por innumerables Webinarios sobre el tema y haberme inscrito en al web de algún Gurú iluminado y muy desanimado después de casi año y medio, tuve la suerte de conocer a J.P. Un programador informático que se dedica a programar Algoritmos para operar y batir el mercado, el cual se compadeció de mi ignorancia y desesperación y desinteresadamente dedicó mas de 80 horas de su tiempo a ensenarme a operar usando exclusivamente la “Acción del Precio” y Analisis Tecnico.

Esta es una profesión muy complicada o mejor dicho es la manera mas difícil de ganar dinero fácil y a diario te encuentras con muchas webs y blogs de pseudo broker que te lo ponen todo muy fácil y parece que te puedes llevar un dinero a casa con toda tranquilidad. La realidad es muy distinta y te aseguro que tal como me enseñó mi querido amigo y ahora colaborador J.P. hace falta como mínimo 3 a 4 años de practica en una cuenta DEMO. Lo cual me resulto en su momento algo muy duro de asimilar después de comprobar lo fácil que le resultaba a J.P.  hacer sus predicciones del siguiente movimiento del mercado.

La realidad es muy dura y hay que luchar constantemente con las emociones, necesidades y demás inquietudes del comportamiento humano. Esto te lo puedo Certificar y lo he sufrido en carne propia. Desde entonces estoy operando en 2 cuentas, una  DEMO y otra Real que he abierto después de 4 años de practicas, al principio estuve a punto de liquidarme los 20.000€ de la DEMO en un abrir y cerrar de ojos, hasta que no me quedó mas remedio que aceptar la premisa de los 3 o 4 años que hace falta practicar a diario por lo menos 4 horas en la cuenta Demo para ir recuperando muy poco a poco las perdidas aun mas “La Confianza en ti mismo“. Aun así cuesta trabajo abrir una operación, pero después de mucha practica adquieres la soltura suficiente y ademas la cordura para no arruinarte con un análisis mal realizado.

En este campo tienes dos opciones:

  • 1.- Te gusta el Trading y dispones de tiempo para dedicarte al aprendizaje, aquí puedes contar conmigo y con mis analisis que iré publicando regularmente y mis entradas Razonadas desde mi análisis técnico lo que te dará material de practica para ir aprendiendo. Eso si, te recomiendo que hasta que no tengas soltura suficiente y lo puedas hacer por ti mismo, lo hagas siempre en una cuenta demostración que cualquier Broker te proporcionara y con la plataforma de operativa METATRADER 4.
  • 2.- No tienes tiempo para dedicarle al Trading pero si dispones de dinero y deseas obtener una buena rentabilidad, te pongo en contacto con mi amigo y colaborador J.P. que es el mejor programador informático de Algoritmos y ademas dispone de un gran equipo de desarrolladores ofreciéndote:
  • Una programación a medida
  • Scrips, Indicadores
  • EA´s en MQL5
  • Cursos, Couching, etc.

Si quieres mas información sobre mi la puedes consultar mi curriculum en:  https://profile.talentkey.io/professional/daniel-g/